Como puedo adjuntar archivos desde Vstudio2010 a Access 2010

Buenas Tardes

Mi problema es que quiero adjuntar archivos que pueden ser de diferentes extensiones desde un formulario de visual studio 2010 y después poder verlos y/o abrirlos para descargarlos pero no tengo idea de como hacerlo ya vi algunos ejemplos pero no les entiendo muy bien ojala y pudieran ayudarme

Gracias Saludos

1 respuesta

Respuesta

No los guardes en la base da datos, si a la de "Lo quiero a si y si no te despido", el tipo de dato de la columna tiene que ser en bits y otro campo para que identifiques que tipo de archivo es "Extensión".

Conviertes el archivo en bits y para consultar el archivo es a la inversa de como lo convertiste.

Ahora otra manera mas practica, es guardar los archivos pero en disco es decir crear las carpetas por usuario o por archivo, y en tu base de datos guardas el nombre del archivo. Recuerda que ya sabes cual es la ruta y solo para consultar los archivos usas el nombre del archivo y la ruta como ya la conocemos se lo anexamos para que se pueda consultar la información.