Retraso de 18 días, relaciones con preservativo y dolor pechos

Tuve relaciones con preservativo un día y días más tarde me vino la regla que es cuando me tocaba ahora tengo 18 días retraso y me duele mucho el pecho desde hace una semana pero no me baja aun

2 Respuestas

Respuesta

Si tuvieron relaciones con protección y el preservativo no se rompió, a lo mejor se trate de un desorden hormonal. Que suele ser la razón en la mayoría de los casos, de todas formas lo ideal seria hacerse una ecografía si continuaras así, hasta eso tranquilos, espera tu periodo con calma, el estrés siempre juega en contra.

Respuesta

Puede haber una gran variedad de causas por las que se tenga un retraso sin tener que pensar en embarazo.

Si no has vuelto a tener relaciones que te hagan ponerlo en duda, el embarazo queda descartado, ten paciencia y si se estiende muchos días más consulta con tu médico.