¿Por qué se me resecan los labios mayores?

Tengo 18 años y llevo como unos meses teniendo los labios mayores dela vulva secos, con la piel tirante y con pellejitos. No siento picor, quemazón ni ningún tipo de molestia, es solo que al tener la piel seca, al mantener relaciones a veces me hago pequeñas heridas.

Tengo pareja estable desde hace unos años, y ambos somos nuestras primeras parejas sexuales. Él tampoco ha presentado ninguna molestia.

1 respuesta

Respuesta

Sin ningún otro síntoma aparte de la sequedad de la piel, te aconsejaría que la trataras con hidratantes o aloe vera, pero si no mejora deberías consultar con el desmatólogo, pues podría tratarse de algún tipo de hongos o psoriasis y sería conveniente que lo diagnosticaran con seguridad.