Intente tener sexo anal y el pene resbalo hacia la vagina, ¿Puede haber embarazo?

Mi novio y yo teníamos la curiosidad de saber que se sentía tener sexo anal, así que lo intentamos y a la hora de tratar de introducir el pene en mi ano se resbalo hacia mi vagina, no penetro, pero su punta si toco mi vagina, no había eyaculado y yo estoy en mis días fertiles, quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada ya que sabia que el liquido preseminal tenía algo de espermatozoides, ayuda :(

4 Respuestas

Respuesta

Ami me ha pasado lo mismo estuve con mi novio y estaba en mi periodo ya a finales intentamos hacer eso pero su pene resbaló ami vajina y al día siguiente me salió sangre pero no se si es por que quedan restos de la menstruación tengo miedo de quedar embarazada por favor espero de su ayuda

Respuesta

No hay posibilidad de nada, es cierto que el líquido pre seminal contiene espermatozoides pero se necesita que haya penetración para que haya riesgo. Tranquila.

Gracias naty, y crees que sea peligroso practicar sexo anal?

No, no lo es. Con respecto a un embarazo no existe riesgo está claro. Por lo demás, si es de manera muy bruta puede lastimarte o dolerte. Solo hay que tener cuidado. :)

Respuesta

¿Te embarazaste?

Respuesta

Por supuesto que de esta manera no hay ningún riesgo, quedare tranquila