Buscar datos entre fechas en excel

Tengo una base de datos con varias columnas ordenada por la columna fechas.
La base de datos irá creciendo hasta final de año y tendría que conseguir obtener información entre fechas es decir por ejemplo que me diera los datos entre el 25-2-2015 y el 24-03-2015. Igual que cuando vas al banco y pides los movimientos de tu cuenta desde una fecha hasta otra.

1 respuesta

Respuesta

1_ aplicando Autofiltros. Te permite seleccionar un rango de fechas.

2_ aplicando Filtro Avanzado. Colocas en 2 celdas  auxiliares el mismo titulo que en tu col fecha y debajo ">=" tu fecha y en la otra seria "<="

Esta opción te permite copiar la tabla resultante a otro lugar de la hoja

3_ mediante código. Para ello necesitare conocer rango de col (A:?) Y donde querrás dejar la tabla resultante (en la misma hoja o en otra)

Sdos y quedo a la espera de tus aclaraciones. Si lo resuelves con los filtros no olvides valorar la respuesta para darla por cerrada.

Hola Elsa, ante todo gracias por contestar. Verás: ésta base de datos que tiene nueve columnas, cada una con una fórmula buscarv, y que ocupa desde la C19 hasta la K159

(incluidos títulos),  recibe la información de una base de datos mucho más amplia que tiene 20 columnas y que puede llegar hasta la fila 2000, dicha b.d. (la grande) se nutre de los datos que inserto desde un formulario.

En (la pequeña), la cual es el motivo de mi pregunta, la celda donde está la columna fecha es la C y concretamente donde empieza la primera fecha la C20; y podría llenarse con unos 130 o 140 registros que son las fechas (calculo yo más o menos) que ocuparía de aquí y hasta fin de año (fechas y resto de datos que hay en las otras 8 columnas). El resultado puede dejarse en la misma hoja, siempre que (hay que tener en cuenta que yo en esta hoja selecciono en la celda A1 a una persona de las muchas que tengo en la b.d. grande, -por eso lo de buscarv en las celdas-) cuando elija a otra persona, me cambie perfectamente los datos correspondientes a esa nueva persona seleccionada.

Vaya lío, no ?   Enfin no sé si con esto te has aclarado y puedes decirme algo.

Pídeme todas las aclaraciones que quieras, espero tus noticias,

Un saludo

Juanjo

Enviame el libro pequeño entonces para aplicarle los filtros y allí te dejo las explicaciones. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio. Dejame indicado el motivo de tu consulta.

Acabo de enviarte el libro. No olvides valorar la respuesta, a continuación encontrarás un desplegable para elegir alguna opción.

Sdos!