Copiar los registros de una base de datos por fecha

Deseo copiar cada registro de mi base de datos desde la fila 2 y hasta a la última fila a la hoja correspondiente del mes, por ejemplo si tengo en la celda F2 la fecha 06/02/2015, entonces que copie la fila completa a la hoja febrero en la primera fila vacía que encuentre, y así con el resto de la base de datos.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para que la ejecutes sobre la hoja donde tienes tu base de datos, cambia en la macro col = "F", por la letra de la columna en donde tienes la fecha.

Sub CopiarHojaMes()
'Por.Dante Amor
    meses = Array("", "enero", "febrero", "marzo", "abril", "mayo", "junio", _
                "julio", "agosto", "septiembre", "octubre", "noviembre", "diciembre")
    col = "F"
    For i = 2 To Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row
        mes = Month(Cells(i, col))
        u = Sheets(meses(mes)).Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        Rows(i).Copy Sheets(meses(mes)).Range("A" & u)
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor