Puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos días después de mi periodo y eyacularon dentro de mi Me urge!

Quiero saber si pude quedar embarazada por tener relaciones dos días después de mi periodo, no cuidarme y hubo eyaculación dentro de mi... Me urge saber !

3 respuestas

Respuesta

No te lo puedo asegurar, algunas sras. Me contaron de familiares, conocidos, que aun con el periodo, tuvieron familia, pero no lo tengo confirmado, por supuesto se supone que decían la verdad, sobre lo tuyo, quizás encuentres alguna respuesta, pero no se si sera seguro .Espero que lo resuelvas. Suerte.

Respuesta

Obviamente sí. Otra cosa es que luego resulte que no por lo que sea. Pero tener relaciones sin protección disparan las posibilidades ya solo depende del azar. Y deberías dar una solución a esto.

Respuesta

Lo más seguro es que no estés embarazada pues de acuerdo a tu ciclo menstrual los 5 días posteriores a tu menstruación son infértiles, pero tienes que ser más precavida en un futuro pues este método no es totalmente seguro, y siempre existirán los riesgos de un embarazo no deseado, te recomiendo acudir a control natal y evitar preocupaciones y disfrutar de tu sexualidad.