Retortijones fuertes en el vientre

Llevo casi 8 meses con retortijones fuertes pero me suele doler cuando salgo a tomar algo con los amigos y bebo algún refresco ( coca cola, pepsi, nesti) siento como si tuviera la barriga con aire supongo que sera gases pero a veces me entra ansias sin llegar a devolver muchas veces espero un par de horas y se me pasa pero cuando me duele lo paso muy mal yo soy un chico deportista no fumo como bien raramente tomo alcohol soy muy muy nervioso y tengo muchos mocos y suelo ir 2 o 3 veces al baño al día yo creo que lo que me pasa es que se me junta los gases con los nervios pero no se me gustaría saber que puede ser lo que me pasa y que debo hacer para quitarme estos dolores.

1 Respuesta

Respuesta

Seria bueno que hagas un tratamiento para una probable gastritis y un antiflatulento, además debes hacerte un chequeo general de sangre e incluir un descarte de parásitos. Evita las gaseosas, y comida chatarra en general y empieza a manejar el tema de tu ansiedad con un sicologo