¿Puedo quedar embarazada de ésta manera?

Mi novio y yo tuvimos un tipo de juegos sexuales, ambos teníamos ropa interior pero recuerdo haber sentido humedad, es posible que su semen haya pasado a mi vagina? Acababa de terminar mi menstruación

Respuesta

Haber voy a intentar despejar tus dudas porque a mi también me ha pasado cuando me inicie en las relaciones sexuales, lo primero es que si no hay penetración con su posterior eyaculación no puede haber embarazo, el semen tiene que estar en la cavidad vaginal para que pueda subir y fecundar el ovulo, lo segundo para que pueda haber embarazo es que estés en tus días fértiles y eso solo ocurre a mitad de tu ciclo, cuando haya penetración siempre siempre usa preservativo.