¿Tiene sentido comprar una tablet Windows teniendo un laptop?

Mi laptop no es nada potable, es la Lenovo g50, pesa alrededor de 3 kilos y tiene 15 pugadas, es muy grande, me quería comprar una tablet windows para salir, no quiero que me mencionen que use un ipad.

Respuesta

Una tablet para windows son muy caras y a mi parecer no creo que vayan muy bien ya que windows es un sistema operativo pesado para una tablet, y las tablet no van muy sobradas de memoria que digamos y por eso no deben de ir muy rapidas. Una tablet es mas adecuada para SO androide.

Yo compraria otra laptop con algo mas de potencia, ademas no creo que sea mas caro que una tablet windows.

Estoy ahora viendo tu laptop y tiene suficiente memoria, ¿no te has planteado reistalar windows para que vaya mejor? ¿Por qué no pruevas a formatear y ponerle el sistema operativo nuevo? Seguro que mejor

También hay unas laptop de 10" muy peques que ocupan poco espacio

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Your article left me a lot of experience and deep impressions, I hope you will have more interesting articles in the near future to share with readers.

fnaf world​​​

Respuesta

I am very happy to find this post very useful to me, as it contains a lot of information. I always enjoy reading quality content and this I found in your post. Thanks for sharing.

among us 2

Respuesta

Amigo te recomiendo una tablet asus pantalla de 10 pero que le quitas con un botón el teclado y te queda como una tablet es ideal porque usas tu windows en una tablet yo estoy feliz hay varios modelos de asus checa en su página y son muy baratas

Respuesta

Su sitio web es excelente. La cantidad de conocimiento en su sitio es asombrosa. Si tienes algo de tiempo libre, puedes jugar snake io conmigo.

Respuesta

This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work. You put really very helpful information.The Fall Guy 2024 Colt Seavers Bomber Leather Jacket