Hay solución para mi vagina que se agrandó con mi ultima pareja que era pene grande?

Mantuve relaciones con mi esposo que es pene pequeño por 10 años, todo era bien! Luego terminamos y tuve una nueva pareja con un hombre de pene grande y grosor también! Al tiempo volví con mi esposo y cuando estuvimos se noto la diferencia, su pene bailaba dentro de mi vagina y sentí fue un simple orgasmo! El orificio estaba grande y su pene como muy pequeño! ¿Qué puedo hacer? No es lo mismo quisiera que fuera!

1 Respuesta

Respuesta

Es la primera vez que oigo algo así. La verdad es que yo creo que más bien tu te habrás acostumbrado a otra cosa y notas la diferencia. La vagina no se agranda así como así, vamos... digo yo. Es algo elástico. Imagina como quedaría eso después de un parto si no fuera así, madre mia.

Siento no poder darte otra solución, pero es la primera vez que veo este caso. Yo creo que más bien es que tu notas la diferencia, pero tampoco voy a decir que no pueda pasar, simplemente que yo nunca vi nada igual.

¿Qué puedes hacer? Prueba a hacer los ejercicios kegel a ver que tal.

La verdad es que alucinada me dejas.