¿Asus vivotab note 8, asus vivotab 8 o lenovo yoga tablet 2 8" windows?

¿cual es mejor? Todas rondan por el mismo precio si que no me importa eso.

1 respuesta

Respuesta

Según he estado mirando las asus la única diferencia que hay es que la note lleva un pen respecto a la otra y la lenovo en comparación con asus lleva para poderla colocar en una superficie plana sin tener que poner funda o algo, pero prácticamente las 3 son exactamente iguales por dentro, eso ya seria el tema de gustos.