¿Qué le pasa a mi gato?, se recuesta en una pata y cae al suelo maullando de dolor.

Mi gato se recuesta sobre una pata maulla y luego cae al suelo, no tiene ninguna fractura ni mordedura, no tiene ojos rojos ni espuma o salivación. Luego de que sufre esto se levanta y sigue caminando normalmente. No tiene problemas para comer. Esto le sucede varias veces al día, comenzó ayer por la tarde.

5 Respuestas

Respuesta

Mi gata también toma cissus y le alivian todos los males.

Respuesta

Por lo que comentas no hay lesión en pata ni problemas de otro tipo. Puede tratarse de que esté en celo y sus maullidos no sean de dolor. Observalo y mientras siga comiendo no hay de que preocuparse. Si lo sigues viendo raro tal vez sea mejor que lo revise el veterinario.

Respuesta

Puede que se haya hecho daño y no te dieras cuenta.

Si no mejora puedes darle una cura de cissus de mascosana que te aseguro se recuperara .

Las capsulas cissus las compro en mascosana y lo del tiempo no se como actuaran sobre tu gata hay una cura de 1 mes que igual tienes suficiente.  No lo se.

Suerte

Respuesta

Mi gatita tiene una pata mal pensábamos en principio que era la almohadilla y al ir al veterinario y hacerle una radiografía y nos dijo que tenia una fractura. Probablemente salto mal o no sabemos pero le vendaron durante unos días y no ha vuelto a apoyar como antes.

Estoy pensando en comprar lo que dice de cissus.

¿Dónde se compra esto?

¿Cuánto tiempo se le da?

Respuesta

Mi perra tiene una pequeña lesión de rodilla, ¿le pueden servir cissus?

Totalmente recuperada con cissus