Debo sacar información de una planilla especifica..Excel 2013

Chic@s necesito nuevamente de su ayuda,

*Debo configurar las páginas del archivo en orientación horizontal, con 1,5 cm de margen
arriba, abajo, izquierda y derecha. Con encabezado el texto: “Proyecto Final” (sección derecha) y en el pie “Administración” (sección central).

*Nombrar adecuadamente las hojas de cálculo, según su contenido, por ejemplo, la
hoja de cálculo de la tabla principal debe llevar por nombre “Tabla1”, y las hojas
adicionales deben llevar por nombre el título de la tabla que contienen.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Necesitas una macro para realizar esto o que te indique desde qué ficha modificar cada opción para este formato?

Sdos.

Elsa

Necesito que me indique desde qué ficha modificar cada opción para este formato....lo malo es que no puedo subir el archivo ¡Gracias!

Punto 1: aquí va la imagen del menu DISEÑO DE PÁGINA.

Tenes botones para cada opción. O sino mejor desde el botoncito en el extremo derecho se abre el cuadro de diálogo desde donde podrás ajustar los siguientes aspectos:

Pestaña Página : para ajustar la orientación y el

Pestaña Márgenes

Pestaña Encabezados y pie de pagina. El texto se coloca directamente en el cuadro deseado. Pasá el mouse por los otros botoncitos para tomar nota acerca de la información que podés introducir. Lo mismo será para Personalizar pie de pagina.

Punto 2: las hojas se crean y personalizan haciendo clic derecho sobre la pestaña.

Desde alli podes cambiarle el nombre. Desde el signo + que se encuentra a continuación de la última pestaña (en este caso Hoja2) se crean más hojas.

Nota: haciendo doble clic sobre la pestaña se habilita el 'modo edición' y podes sobreescribir el nuevo nombre.

Punto 3: no se puede subir un libro en este foro, solo imágenes como acabo de hacerlo. Podría decirte que me envies tu libro a mi correo, pero la idea es darte los pasos para que lo aprendas a hacer, ¿no te parece?

Sdos!