Lavavajillas smeg no coge agua

Tengo un lavavajillas smeg mod ts1123s mi problema es que lo pongo en cualquier programa i me hace siempre lo mismo cuando lo pongo desagua bien pero cuando intenta coger agua coge muy poca asi como un segundo y deja de coger agua luego lo intenta otra vez pero se para y asi se puede tirar horas. Lo que si hace es que cuando intenta coger agua por primera vez hace un pitido cada dos segundos. So lo he revisado todo pero no se que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has revisado toma de agua y la manguera? Desconecta manguera y comprueba si sale agua suficiente por donde esta conectada, revisa manguera por si esta ostruida, si no es eso puede ser dentro del lavavajillas bomba o algo que ostruye, tambien puede ser que se le haya fastidiado el programador.