Hallar la solucion de las matrices siguientes

Operaciones entre Matrices de la unidad 4 con su procedimiento

   2.-Determine A+ (B+C):

1 respuesta

Respuesta

·

Es muy mal sitio este para trabajar con matrices. El editor de ecuaciones está mal y solo permite escribir una matriz y nada más.

Y si lo hacemos en el editor de bloques hay muchas veces que la deja todo en una sola línea sin que se entienda absolutamente nada, claro está.

Y si lo hacemos con texto normal es muy probable que la línea se corte y queda incomprensible también.

·

Bueno, ya sabrás que la suma es sumar los términos que ocupan el mismo lugar. Por ejemplo, el elemento de la primera fila y columna de la suma será

S11 = -1 + (-1) + (-1) = -3

Voy a escribir el resultado final.

(-3  -4   6)

( 1  -5   9)

·

Y eso es todo.