Divorcio por voluntad de una de las partes

Estoy casado hace casi 4 años, nos casamos por bienes separados y deseo divorciarme de ella, ella esta de acuerdo, pero quiere la mitad de todo lo que tengo, mitad de la casa, se llevo mi televisión, mi computadora y quiere que le siga depositando y si no lo hago no me dará el divorcio. Nosotros no tenemos hijos. Es legal que yo siga dándole dinero y parte de mis bienes, ¿ya no vivimos juntos?, ¿O es posible acusarla por chantaje?

1 Respuesta

Respuesta

Hable con un abogado y presente el divorcio que lo tendrá puesto que ya se puede divorciar cuando quiera.

Hola, No entendí tu respuesta, podrías ser un poco más claro, de antemano gracias.

Ver artículo 73 del código civil hasta el 90. Hay lo entenderá mejor.