Cómo se tasa un inmueble en zona rustica

Hola, me podrían decir que % máximo se le podría dar en una tasación de un inmueble cuyo valor catastral es inferior a 5000€ Y esta situado en suelo rustico

1 Respuesta

Respuesta

Puede valorarlo nuestro Equipo Jurídico Práctico de Inmuebles, solicitando cita previa en la siguiente dirección [email protected] nosotros mismos seremos los encargados si Usted lo desea de encargarnos de la valoración, gestión y operaciones a posteriori que quiera realizar, con la máxima eficacia posible.