Reparar corona radial (amoladora angular)

Hola

    Tengo una amoladora angular o radial modelo Hitachi G23SF que tiene gastados los dientes de la corona y el piñon del cabezal y he visto las piezas de repuesto que necesito por internet pero tengo el problema de que no soy capaz de sacar la corona del cabezal y me gustaría saber si existe algún manual o algún truco para no forzarla y terminar de romperla.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

A ver si con este MANUAL, te puedes apañar, al final viene el despiece completo.