Cómo funciona la exención del IVA en academias de inglés?

Hola,

Somos 4 socios que queremos montar una academia de ingles con formación online y presencial o solo presencial, lo estamos estudiando, en los dos casos, qué pasaría con el IVA, tendríamos exención o no, he leído que si no se trata de formación reglada, es decir, que no hay título oficial al final, no tenemos exención, es así? Y si hiciéramos online y presencial entonces tampoco porque la formación online tampoco esta exenta, no?

1 respuesta

Respuesta

Desde www.bravojuridico.es somos expertos en la constitución de sociedades, y formador de emprendedores, contando con consultores y especialistas en materias fiscales, contables, laborales, mercantiles y de cualquier índole que pudiera surgirles al respecto. Si desean más información póngase en contacto con nosotros en [email protected] o en el 645 198 004.

La Formación que este regulada por el Ministerio de Educación, en sus Tablas Oficiales, nunca llevará consigo la aplicación de porcentaje de IVA, en todas las demás si que podrá conllevar IVA en función de la materia, ámbito geográfico, y demás circunstancias.