¿Cómo saber que compañía es mi iphone 4?

Me venden un iphone 4 pero no reconoce mi chip, ¿qué puedo hacer? Dice que no es compatible, el que me lo vende dice que es liberado pero no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta

Primero intenta la opción gratuita

www.iphoneimei.info

consulta el imei (*#06*) varias veces y normalente siempre acaba saliendo..

Si no lo consigues, que me extrañaria.. puedes intentar la opcion de pago, en ebay encontrarás muchos a partir de 1 euro, o www.checkmend.com que también te informará si esta en lista negra

Si me das imei te miro lo que yo pueda