Con contraventana se puede poner un bajo emisivo en la ventana interior

Quería saber si ganaría algo más si pusiera unos cristales bajos emisivos en las ventanas interiores.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Por supuesto obtendrías una ganancia, aunque esta es muy limitada.

El Código Técnico de la Edificación, valora esta ganancia entre el 9,5% y el 12,5%, dependiendo de si ya existen dobles cristales en ambas ventanas, sólo en una de ellas.

Está claro, que es la menor inversión que se puede realizar, obteniendo una mejora, pero también debes saber que hay otras opciones con mucho más margen de mejora, aunque por supuesto, con una mayor inversión.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

http://www.crearunaapp.com/Descargas/ventanas-confortapp-release.apk