Tengo 5 combos y necesito ingresar los datos de esos 5 combos en un solo input text

Tengo 5 combos y necesito ingresar los datos de esos 5 combos en un solo input text como hacerlo soy nuevo en php he ocupado $_POST Y EL $_GET PERO NO me sale nada no me captura los datos de los combos en una variable ayuda por favor muchas gracias es que estoy creando un sistema de inventario y necesito un código de producto que los elementos de este código están en diferentes tablas

2 Respuestas

Respuesta

Vamos por partes.

En donde y como has usado el $_POST o el $_GET.

Como utilizas los datos.

¿Estas usando algún formulario?

Respuesta

Ejemplo : en el combo1 se conecta a una tabla llamada itemcod que me llama el campo siglas que es uno de los componentes del código que quiero crear y así el combo2 hasta el combo5 estos combos los tengo en un formulario llamado reg_articulo.php y tengo input text donde registro la marca, modelo, serie etc de un producto lo que deseo es que si hay una forma de agregar los datos de los combos en un solo input text para esto he usado $_post o $_get para capturar en las variables los datos de los combos pero no me los captura, para agregarlo al input text que me guardara el código completo con un numero ejemplo :

combo1= "PR", COMBO2=1 COMBO3=2014 COMBO4="PRT" COMBO5="F"

INPUT TEXT =PR12014PRTF-01

ASÍ ES COMO QUIERO QUE ME SALGA PARA GUARDARLO EN UN CAMPO EN LA TABLA ARTICULO pero no me sale y como soy nuevo en la programación de php y mysql necesito ayuda programo en visual foxpro v9 y en foxpro es fácil hacerlo solo genero combos y con un index lo inserto en el text para con replace lo guarde en el campo de la tabla pero aquí no se como hacerlo y si hubiera una forma más rápida sin ocupar el input text si no que con insert into se pueda hacer más rápido seria lo ideal he ocupado :

$cod=$_post[nombre de select]; hasta tratar de capturar los datos de los 5 combos

$res=$cod.$cod1.$cod2.$cod3 y asi

y en el value=del input <?php echo $res o $_post[$res] ?>

Pero no se que estoy haciendo mal si puedes ayudarme te lo agradecería mucho y gracias por prestar atención a mi pregunta

Urgente.

Va en el caso de los campos de las tablas en combo1 llama campo siglas en combo2 llama campo día en combo3 llama item_a en combo4 llama siglas2 combo5 siglas 1