Tengo 5 combos y necesito ingresar los datos de esos 5 combos en un solo input text

Tengo 5 combos y necesito ingresar los datos de esos 5 combos en un solo input text como hacerlo soy nuevo en php he ocupado $_POST Y EL $_GET PERO NO me sale nada no me captura los datos de los combos en una variable ayuda por favor muchas gracias es que estoy creando un sistema de inventario y necesito un código de producto que los elementos de este código están en diferentes tablas

Tengo 5 combos y necesito ingresar los datos de esos 5 combos en un solo input text como hacerlo soy nuevo en php he ocupado $_POST Y EL $_GET PERO NO me sale nada no me captura los datos de los combos en una variable ayuda por favor muchas gracias es que estoy creando un sistema de inventario y necesito un código de producto que los elementos de este código están en diferentes tablas

Tengo 5 combos y necesito ingresar los datos de esos 5 combos en un solo input text como hacerlo soy nuevo en php he ocupado $_POST Y EL $_GET PERO NO me sale nada no me captura los datos de los combos en una variable ayuda por favor muchas gracias es que estoy creando un sistema de inventario y necesito un código de producto que los elementos de este código están en diferentes tablas

Tengo 5 combos y necesito ingresar los datos de esos 5 combos en un solo input text como hacerlo soy nuevo en php he ocupado $_POST Y EL $_GET PERO NO me sale nada no me captura los datos de los combos en una variable ayuda por favor muchas gracias es que estoy creando un sistema de inventario y necesito un código de producto que los elementos de este código están en diferentes tablas

2 Respuestas

Respuesta
1

Vamos por partes.

En donde y como has usado el $_POST o el $_GET.

Como utilizas los datos.

¿Estas usando algún formulario?

Respuesta
1