¿Se puede quitar el apellido del padre en contra de su voluntad?

Hola, quisiera saber si se puede quitar el apellido del padre en contra de su voluntad, soy de España, y la madre es Boliviana y el padre también, un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Podrá hacerlo siempre y cuando sus dos progenitores estén de acuerdo.

Respuesta

Necesita un procedimiento. De cambio de apellido, pero necesita estar de acuerdo los dos. Puedes cambiarlo si hay hay violencia de género pero ves a verlo a registro civil.