Criterio condicional con datos de un formulario, en campo de Consulta, para ver Nulos y No Nulos, si el formulario está vacío.

Tengo un Formulario autónomo que uso para filtrar registros de una tabla, con 3 cuadros de texto y un botón que abre otro formulario basado en una consulta basado en esa tabla. Mi problema es el siguiente, si dejo vacío cualquiera de los cuadros del Formulario, y ejecuto la consulta con el siguiente criterio en cada campo (adaptado a cada uno): SiInm(EsNulo([Cuadro1Form]),"*",[Cuadro1Form]) me devuelve TODOS los No Nulos, pero como es un campo No Requerido de la tabla, hay muchos registros vacíos, que no se incluyen aún con al opción "*". He buscado y probado infinidad de formas y sinceramente me doy por vencido, a la espera de la indicación de algún experto que eche luz a esta cuestión.

1 respuesta

Respuesta

¿Ya has probado cambiar las propiedades de la combinación en las relaciones de tu consulta?