Legalidad de factura recibida sin CIF para un autónomo

Buenas tardes, soy autónomo y he recibido una factura en la que aparece mi dirección de facturación y nombre pero no el NIF, ¿es necesario que aparezca mi NIF en las facturas que reciba? O ¿es suficiente con que aparezca el nombre y la dirección de facturación? Gracias por las respuestas. Saludos,

Respuesta

Uno de los datos obligatorios en las facturas es el NIF, tanto de quien la emite, como de quien la recibe.