Varias relaciones sexuales con trabajadoras sexuales con preservativo ¿Aun así es posible el contagio de HIV?

Tengo una duda que me esta atormentando desde hace dos años, he mantenido varias relaciones sexuales con trabajadoras sexuales, en estas me he preocupado siempre por el condón, a pesar de que he estado ebrio tengo presente el riesgo que implica no utilizarlo, en cuatro ocasiones me han practicado sexo oral con preservativo, tres relaciones vaginales con preservativo y una anal con preservativo. En la última me introdujeron lo dedos en mi ano como forma de estimulación ¿esto es muy riesgoso?, entonces es posible el contagio aun utilizando el preservativo, mi último test salio negativo y me da terror realizármelo de nuevo. En todo caso ¿es necesario que me lo realice? No recuerdo haberlos visto rotos tras la cúpula, sin embargo siempre tengo esa duda rondando mi cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy común el miedo a contraer enfermedades de este tipo y está bien en parte ya que concientiza el uso de preservativo. No existen riesgos si se usa correctamente. Tú estás totalmente seguro de eso así que no tienes de que preocuparte. Me parece muy bien que te hagas test cada tanto como forma también de tenerlo controlado. A las órdenes.