Opinión sobre que posición jugar

Buenas noches. Lo primero que OS quería comenta es que mido 1.77y peso 58 kilos. Me gusta mucho jugar tanto de lateral como extremo,debido a que tengo un gran salto, y un tiro bastante acertado. Por segunda, he empezado a entrenar este año, y según mis compañeros y entrenador, parece que haya entrenado desde pequeño, en conclusión, creen quepodria cambiae de equipo al Levante Mar ni? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Yo por tu peso me decanto más a que juegues como extremo, ya que con lo poquito que pesas cualquier defensor de segunda te defenderá fácilmente. Además me imagino que seras muy rápido lo que supone una gran ventaja a la hora de salir al contra atque.

Respuesta

Por tu peso y talla debes jugar de extremo

Además si tienes buen salto y tiro acertado te va ir bien porque para mi el extremo y el pivote son jugadores especialistas en su zona, ya que tienen menos chances de lanzamiento que un lateral así que tienen que aprovechar al máximo las opciones que se les presentan como si fueran únicas haciéndose un especialista