¿Alguien tiene un Ginea Pig?

Quisiera tener otro Ginea Pig, preferentemente macho, aun conservo los utensilios (casa, bebedero, jaula, comida y otro alimento), me gusta mucho y deseo saber si hay alguien con este tipo de mascota que me contacte.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué quieres saber sobre ellos? Quizás pueda ayudarte

Lola Cz. Como te comento, quisiera tener otro Ginea Pig, preferentemente macho, aun conservo los utensilios (casa, bebedero, jaula, comida y otro alimento), me gusta mucho y deseo saber si hay alguien con este tipo de mascota que me venda y/o regale, Gracias.

En las tiendas de animales suele haber por 15€ mas o menos, pero puedes mirar en mil anuncios siempre hay gente que se dedica a ello y las vende o hay quien tiene alguno que no puede cuidarlo y lo regala, ¿de qué zona eres?