Metilfenidato clorihidrato 27mg interfiere con los periodos? Qlaira pierde eficacia?

Al tomar Concerta de 27mg (Metilfenidato Clorhidrato) en combinación con mis pastillas anticonceptivas Qlaira, ¿pierden eficacia? ¿Mis periodos se alteran? ¿Me produce desorden hormonal? Y por último, ¿puede ser en que en mi periodo el sangrado sea de color marron?

Respuesta

Otra vez :)

No te preocupes por la medicación que comentas, no interacciona con los anticonceptivos. Es más, haces bien de tomarlas, ya que con esta medicación, quedarse embarazada sería muy peligroso para el futuro bebé. El desorden hormonal puede ser por estrés perfectamente, por las pastillas en sí, y el sangrado marrón, también.

No te preocupes, no tienes riesgo.

Muchas gracias nuevamente! Te lo agradezco un montón.

Saludos!!! :)

Una cosita, ¿puedes valorarme la pregunta si no es molestia? Es que si no se cierra, me sigue saliendo el aviso eternamente jaja!