¿Desequilibrio hormonal o algo más?

Generalmente soy muy precavida en mis relaciones sexuales por lo que uso pastillas anticonceptivas y mi novio condón, este ultimo tiempo he estado muy estresada y este mes olvide 2 pastillas en 2 días distintos que tome con más de 12 horas después. Ahora llevo 1 semana de vacaciones luego de mis exámenes finales, el hecho es que llevo sangrando levemente 3 semanas y entre estas paso mi periodo que realmente no note porque el flujo no aumento ni disminuyo lo que me preocupa mucho porque no se si realmente llego mi periodo, ¿hoy finalizo el sangrado y quiero saber si sera necesario un test de embarazo o si se atribuye a mi desorden en la toma de las pastillas y el stress?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque extemporánea y me disculpa por lo tardío, te diré que ese sangrado es por deprivación hormonal, al dejar de tomar los anticonceptivos se viene un sangrado que no es un periodo y que ceden al tomar regularmente nuevamente los mismo anticonceptivos, es más cuando se toma regularmente u antionceptivo hormonal anovulatorio (inhien la ovulación) no hay estrictamente una mestrucacion sino un sangrado por disinucion de los niveles de estas hormonas, tranquila trata de no olvidarlo usa un método inyectable.