Existe riesgo de embarazo por el líquido preseminal?

Hace 21 meses que estoy con anticonceptivos. Olvidé la pastilla número 16, y la tomé junto con la 17, es decir tercera semana (pasaron casi 24 hs). Leí que si hay un olvido durante la tercera semana existe el riesgo de embarazo. Una semana antes estuve con mi pareja sin condón, por muy poco tiempo sin eyaculación, lo cual deriva a la duda sobre el líquido preseminal. Analizando las circunstancias, ¿existe un cierto riesgo de que se haya producido un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El riesgo es verdaderamente bajo ya que has tomado las pastillas desde hace mucho tiempo, no te preocupes. Aparte tomaste la dosis.