Sexo oral y anal protegido (vih), no vi que el condón estuviera roto, es la duda que me come la cabeza

El pasado día 6 de Marzo, estuve con una profesional del sexo, recuerdo como la chica me puso el preservativo para el sexo oral, y posteriormente ella con su se mojo con sus dedos su almeja y luego practicamos sexo anal también protegido ella se colocó el pene en su ano, más tarde se quitó el preservativo y me corrí en su estomago, también nos dimos varios besos y me quede con el semen de mi corrida me vestí y me marche. Estoy preocupado porque posteriormente empecé a sentirme mal con dolores musculares, pinchazos.

1 Respuesta

Respuesta

Me mareé un poco en la historia pero básicamente el vih se transmite mediante vía sexual cuando no se usa preservativo durante la relación y que la otra persona obviamente sea portadora del virus. Por lo que entendí durante la penetración sí te cuidaste con preservativo así que no hay nada que temer. A las órdenes.