¿Como hacer para recordar mi infancia?

Se borro de mi cabeza toda mi infancia y de verdad me atormenta no recordar nada, se que me puede afectar saber que paso conmigo pero de verdad lo deseo, por favor alguien que me ayude. Tengo casi 22 años, no se si sea reelevante.

2 Respuestas

Respuesta

No soy psicóloga o psiquiatra, pero es bastante raro que no puedas recordar absolutamente nada de tu niñéz. Generalmente, solemos tener recuerdos perfectos desde los 9 años. Hay personas que incluso desde menos. Sin embargo, tu caso me parece particular, si tanto te afecta sería conveniente que fueses a un psicólogo.

siiii de echo comense a preguntarme eso porque hablando con familiares y amigos tienen recuerdos demasiado sólidos de menor edad gracias por tomar parte de tu tiempo para responder a mi pregunta.

Respuesta

No es lo común, si bien algunas parecen recordar más que otros, y la edad del comienzo, varia, pero puede haber un bloqueo, por alguna razón, algo traumático que te pudo haber pasado o haber visto de chico, no es seguro, pero por que no es lo normal, sugiero consultes a un terapeuta. Sds.