Vba que sume las cantidades vendidas de un producto en total

Me gustara saber como puedo hacer para que se vallan sumando las cantidades vendidas de un producto si necesidad de que se vallan agregando los productos repetidamente espero me entiendan en la imagen por ejemplo que copia oficio no salga dos veces sino una sola vez pero que sume la cantidad que seria 10, de igual manera impresión extra oficio que no se repita pero que la suma de las productos sea 13

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para las cantidades vendidas

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If TextBox1 = "" Or TextBox2 = "" Or Val(TextBox2) = 0 Then
        MsgBox "Capture los datos"
        Exit Sub
    End If
    Set b = Hoja3.Columns("A").Find(ComboBox1, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        Hoja3.Cells(b.Row, "B") = Hoja3.Cells(b.Row, "B") + Val(TextBox2)
        Hoja3.Cells(b.Row, "D") = Hoja3.Cells(b.Row, "D") + (Val(TextBox1) * Val(TextBox2))
    Else
        u = Hoja3.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        Hoja3.Cells(u, "A") = ComboBox1
        Hoja3.Cells(u, "B") = Val(TextBox2)
        Hoja3.Cells(u, "C") = Val(TextBox1)
        Hoja3.Cells(u, "D") = Val(TextBox1) * Val(TextBox2)
    End If
    TextBox1 = ""
    TextBox2 = ""
    ComboBox1 = ""
End Sub