Como saber que tipo de contrato tengo en mi nomina y cuantas horas estoy dado de alta

Me gustaría saber como puedo identificar en mi nomina el tipo de contrato que tengo y cuantas horas estoy dado de alta, osea si estoy dado de alta en 30 o 40 horas, ya que en mi contrato aparece el numero 30 y no se si refiere a los días o a las horas.

2 Respuestas

Respuesta

El concepto 30 en la nómina significa que tienes retribución mensual a 30 días.

Mira tu contrato, ahí tiene que venir especificado si eres trabajador a jornada completa o a tiempo parcial.

Cobrarás en función de las horas de trabajo que tengas pero si trabajas con retribución a 30 días, cotizas todo el mes.

Pide una vida laboral para ver también en el apartado C.T que tipo de contrato tienes. Veras un código que identifica el tipo de contrato que tienes.

También puedes saber el tipo de contrato que tienes por el % que aparece en tu nómina en la cotización por desempleo:

1,55% si eres indefinido a jornada completa o parcial.

1,60% (1,70%) si tienes contrato de duración determinada a jornada parcial o completa.

Un saludo. No te olvides de puntuar. Y si quieres estar informado de las noticias laborales de mayor interés y realizar un curso online laboral para dominar éstas y otras cuestiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros www.laborser.es es una web 100% sólo para trabajadores y contamos con los mejores cursos online para ayudaros.

La página de facebook por si quieres seguirnos y estar informado de las noticias laborales es www.facebook.com/laborser.es

Respuesta

Como saber si mi contrato es de lunes a viernes