Como Evitar Que Seleccionen Celdas Mientras Se Ejecuta Un Formulario

Hola, tengo un formulario que ya esta en uso, y me di cuenta que pueden seleccionar las celdas y editarlas, lo que quiero es que mientras el formulario este activo, no puedan seleccionar nada dentro de la hoja de excel y mucho menos modificarla.

No puedo usar Application.ScreenUpdating = False ya que necesito que vean lo que se va generando en la hoja de excel.

Respuesta

Revisa que la propiedad Show Modal del formulario sea = True

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.