¿Como conecto entre si la alarma y el centralizado?

Acabo de comprar un kit de cierre centralizado de cuatro puertas, he instalado los motores y todo funciona a la perfección, mi vehiculo cuenta con alarma, lo que necesito saber es en que salida de la alarma debo conectar el cable marron y el cable blanco del cierre centralizado.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que mirar esquemas de los dos módulos para saber la señal de salida si es positiva o negativa y la señal de activación, si es positiva o negativa.

El problema es que no tengo el esquema de la alarma, porq cuando compre mi vehiculo venia con la alarma instalada, solo tengo el esquema del centralizado

Pues tendrás que probar a darle a la alarma y mirar en el conector si le llega un impulso negativo o positivo

Ok amigo voy a ver que tal me va y te comento. Gracias!

Nose como adjuntar fotos pero esto Sale escrito en la central de la alarma:

1 white-  positive output to parking lights.

2 red- to 12+ Volts positive

3 brown- to siren positive Wire

4 black- to ground

5 orange- ground output when armed.

6 gray- negative pulse output for trunk release.

7 green - negative door trigger input.

8 blue - negative trunk/hood trigger input.

9 violet - positive door trigger input.

10 yellow - to accssesory  12 volts.

Pieso que debería conectarme al numero 7 y 9, ¿o no?

Si

Me conecte al 7 y 9 y no pasa nada

Tengo un par de fotos pero nose cOmo subIrlas a la paguina

Tienes que mirar si al darle al botón sale señal negativa y si la otra centralita recibe negativo o positivo

Para subir fotos mira

esas son las fotos de la alarma, espero vuestra ayuda

Por fotos no te puedo decir nada, tienes que hacer lo que te comento antes, ir probando

Lamentablemente no pude resolver el problema no pude identificadar en que salida va el cable marrón y blanco, creo que comprare una alarma nueva que si tenga para conectar cierre centralizado

Tiene que ser compatible con el cierre que compraste.

Creía que compraste un cierre hermano de la alarma que tenias.