Limpieza de tubo de extracción de humos sucio

Tengo problemas de un liquido negruzco que sale en cuanto utilizo la campana extractora como si con el calor ese liquido incrustado en el tubo de extracción se licua y cae al tubo de plástico de salida de la campana con el problema que me llena las turbinas de ese liquido negro como hacer para poder limpiar vivo en un bajo y el tubo que es de fabrica como de ladrillo en forma de tubo y tendrá de 12 a 15 metrosgracias

1 respuesta

Respuesta

Supongo que esa salida de humos sea una antigua chimenea y por eso lo del liquido negro. Sólo se me ocurre que metas una cuerda con un peso de arriba a bajo y una vez introducido sujeta un trapo por el medio de la cuerda y tira de la cuerda, de un lado y de otro hasta que lo dejes lo mas limpio posible