Elegir entre perfiles Schüco y Cortizo

Voy a cerrar mi terraza con ventanas correderas de aluminio anodizado y rotura de puente térmico. Me han ofertado los siguientes perfiles: 1.- Schüco ASS32 SC y 2.- Cortizo serie 4200. ¿Cuál me recomendáis?.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola María Isabel,

Mi primer consejo es que no instales correderas, ya que aunque sean de rotura, no cierran herméticamente.

Por otro lado, si ya tienes decidido que sean correderas, ambas series son muy similares en cuanto a dimensiones y características. Me decidiría por la empresa que me de mejores garantías en cuanto a instalación. Si tienes referencias de ellos, mejor.