Tengo un citroen saxo que el ventilador de la calefacción nada más arrancar se enciende

He comprobado quitarle los cables del interruptor y sigue andando quería saber que podría comprobar ya que el interruptor ni el ventilador están mal. Puede ser algún relé que se haya quedado cogió

1 Respuesta

Respuesta

El ventilador funciona con mando negativo, eso es que siempre le llega positivo, así que el fallo si le quitaste el mando y sigue funcionando puede ser que reciba negativo por algún lado, cable pisado o algo así, mira la instalación.