¿Debe pagar mi casero una reparación de la caldera?

En mi contrato de alquiler consta que si un electrodoméstico se rompe por mal uso yo correría con los gastos de la reparación, pues se nos estropeó una pieza interna de la caldera, el cuerpo de gas, con lo que no he tenido ni calefacción ni agua caliente y el casero, en este caso una inmobiliaria no se hace cargo, al ser una pieza de desgaste yo imagino que si que debería abonarme la factura de la reparación, ¿cómo podría proceder?

1 respuesta

Respuesta

Deberás mandar un escrito informando de la reparación para que te reconozcan el valor de la misma. Si es por desgaste natural de los elementos no debes asumir ningún gasto para repararlos o te deben reembolsar los denarios gastados. Pero recuerda: Siempre debes informar por escrito estos asuntos en el momento que ocurran y que en vista de la necesidad debes hacer la reparación inmediata para que te autoricen hacerla, pero siempre informar primero por escrito sobre la novedad.