Como sumar una base de datos por líneas y columnas

Tengo una base de datos en donde tengo en la columna principal códigos de productos, y tengo diferentes columnas con valores, la idea es poder a través de una fórmula poder sumar todas las columnas que tengan el mismo título. Actualmente tengo que hacerlo a mano y el reporte que se genera no siempre es igual y no siempre las columans son seguidas. (SAP)

Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona y copia tu información, ahora en otra área o en otra hoja pega la información pero como pegado especial y transponer.

Selecciona la nueva información y crea una tabla dinámica.

Selecciona todos los campos para obtener los totales, revisa el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=eGzoVqZPuck&feature=youtu.be

Saludos. Dante Amor