¿Cómo puedo recuperar una imagen dañada?

Me ocurrió un problema y necesito por favor de su ayuda.

Lo que pasa es que hace poco pasé unas fotos que tenía en una tarjeta de memoria SD a mi computador. Había seleccionado la opción CORTAR (de la tarjeta de memoria) y PEGAR en una carpeta. Lo que sucedió es que justo cuando se estaban pasando las imágenes mi computador se apagó inesperadamente. El asunto es que cuando revisé las fotos habían sólo algunas que no se podían visualizar, las cuales cuando las selecciono me aparece una imagen en negro con un mensaje en rojo que dice "imagen no válida".
No puedo volver a descargar las imágenes de la tarjeta de memoria ya que seleccioné la opción "cortar", y estas se borraron de la tarjeta. Necesito saber si es que hay alguna forma de reparar esas fotografías ya que son muy importantes para mi, y si es que existe algún programa, especificar cómo se utiliza si es posible, ya que he probado con dos y no me han dado resultado.

1 Respuesta

Respuesta

Intente con recuva.

Deje que recuva trabaje sobre el SD y con un poco de suerte podrá recuperar sus fotos.

http://www.piriform.com/recuva/download/standard

Suerte

Muchas gracias, pero en la tarjeta de memoria no hay imágenes ya que las traspasé todas al computador. El problema no es recuperar las fotos, sino que poder visualizarlas.

Dele una oportunidad, si le hace un scan completo a la SD seguramente podrá recuperarlas aunque ya no estén y podrá pasarlas nuevamente pero esta vez estarán completas y podrá visualizarlas sin problemas.

Toda la razón! Seguí tu recomendación y pude recuperar de la tarjeta de memoria todos los archivos perdidos. Me fue de mucha ayudaa muchísimas gracias!!