Alguien conoce alguna Pulsera inteligente para Android 4.0

Buenas tardes,

Alguien me puede recomendar alguna pulsera inteligente compatible para un Android 4.0 (de momento sólo encuentro para 4.3 o superiores y el mio no deja actualizarlo).

Importante que suba más de 50 Euro.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nesue ..

Pues yo solo he conocido un buena pulsera intelegente como tu mencionas... que funciona perfectamente para android desde 4.0 y para iphones.

Y tiene un precio de alrededor de 50 a 65 dolares. Pero no se si lo puedes encontrar fácilmente en tu país.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORARA !