¿Retraso menstrual por embarazo o nervios?

Tuve relaciones con protección los días de menor riesgo pero mi menstruación debería aver bajado el 11 y no me bajo nada el día 12 me realice una prueba de orina y salio negativa y hasta ahora siento como si me fuera a bajar y nada.

Que posibilidad hay de que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Para que el test de embarazo sea más efectivo debes esperar una semana después de tu primer día de retraso. O bien, realiza una prueba de sangre en un laboratorio, son más efectivas.

que tan efectivo es el condón si no se ha roto ¿?

Ningún método anticonceptivo es 100 % seguro, pero utilizando correctamente el condón es muy efectivo.

¿Pero en mi caso la posibilidad que hay en alta o mínima?

Si el condón estaba bien puesto, entonces no hay riesgo de embarazo. La posibilidad es mínima.

¡Gracias!

Hola:

Espero que todo salga bien, procura seguir utilizando condón.

Saludos y si pudieras valorar la respuesta.