Tomé la post Day y tengo estas dudas?

Resulta que el sábado 6 hs después de una relación tome la postDay fui al medico y descartó una posibilidad de embarazo ( ya que estaba en mi periodo que siguio dos dias despues de la postDay) a los 4 días me bajo un flujo marrón con algo de sangre y considere eso mi menstruación por ende tome la anticonceptiva, hice bien? Que puede llegar a pasar?

Respuesta

Hola Mariela quinteros

Como tomaste la pastilla siguiendo la instrucción de tu ginecólogo supongo que hiciste bien ya que no expones ninguna razón para pensar que esté equivocado.