Como puedo eliminar mensajes de borrado en Access

Tengo Access 2010 y una base de datos, he desactivado en opciones Configuración del cliente los botones de Cambios en los documentos, Eliminación de Documentos y Consultas de acción, pero:

Tengo una tabla que mediante una macro se elimina para inmediatamente anexarle datos y es el único cartel de advertencia que me sale de que "la tabla se va a eliminar"

¿Como puedo hacer para que no me aparezca el mencionado aviso.

Respuesta

Si trabajas con macros, hay una que es EstablecerAdvertencias. Si la pones antes de la ejecución de la macro que te borra la tabla, y le dices que no, ya no te debería salir el aviso.

Si trabajas con código VBA, has de poner antes del borrado de la tabla:

DoCmd.SetWarnings False

No encuentro la macro establecer advertencias

Si tienes una opción en el ribbon o barra de herramientas que sea "mostrar todas las acciones", porque esa acción de macro existe.

Está dentro del grupo de macros "Comandos del sistema"

Perdón, no del grupo de macros, del catálogo de acciones "Comandos del sistema"