La post day retrasa elperiodo?

Tuve relaciones hubo

Penetración pero no

Eyaculación y usamos preservativo era mi día 10

de mi ciclo q es fe 30

Días a las 10

Horas

Hrs me tome post day y al septimo dia sangre por tres dias a las 2 semanas de lo

Ocurrido me hice una prueba de embarazo en sangre sub unidad beta cuantitava salio negativa se suponía que debía llevarme el 3 de

Marzo no

Llego el 7 de marzo me hice yn test casero y salio

¿Negativa qué pasa sera que es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente no hay embarazo, porque la post day hace que tu regla se retrase o se adelante, en tu caso se retrasó, además ya te realizaste la prueba de embarazo en sangre y el test casero, así que no te preocupes que tu retraso es por la pastilla. Te sugiero que acudas con tu ginecólogo por si tienes más dudas o tu regla sigue sin llegar

Si es que un Ginecólogo me dijo que pasado 9 días de la relación la prueba en sangre y más la sub uni beta cuantificada es fiSble

Pero Una niña que es mamá dijo que disq ella se hizo esas pruebas y salían negativas y estaba embarazada pero pues

cLaro que ella tenia un problema en sus ovarios o algo así

Pero aquí tu te tomaste la pastilla del día después así y te realizaste la prueba de sangre y aparte el test y ambos fueron negativos. La pastilla te retrasa hasta 15 días, si pasados estos 15 días no ha llegado tu regla, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo y te haga un chequeo

¿Si pasados 15 días no me llega me hago otro test así sea de esos caseros?

Si, o si quieres con mayor seguridad uno de sangre, también te recomiendo que es mejor que vayas con tu ginecólogo y así te quitas de toda duda