Tengo una duda de ejercicios en c++?

Alguien me puede ayudar con estos ejercicios en c++ solo necesito como se hacen las operaciones es que no tengo mucho tiempo por el trabajo y eso si es posible como puedo hacerlos....
1. Leer un numero entero y mostrar todos los enteros comprendidos entre 1 y el numero leido.
2. Leer un número entero y mostrar todos los pares comprendidos entre 1 y el número leído.
3. Leer un número entero y mostrar todos los divisores exactos del número comprendidos entre 1
y el número leído.
4. Leer dos números y mostrar todos los enteros comprendidos entre ellos.
5. Leer dos números y mostrar todos los números terminados en 4 comprendidos entre ellos.
6. Leer un número entero de tres dígitos y mostrar todos los enteros comprendidos entre 1 y cada
uno de los dígitos.
7. Mostrar en pantalla todos los enteros comprendidos entre 1 y 100.
8. Mostrar en pantalla todos los pares comprendidos entre 20 y 200.
9. Mostrar en pantalla todos los números terminados en 6 comprendidos entre 25 y 205.
10. Leer un número entero y determinar a cuánto es igual la suma de todos los enteros
comprendidos entre 1 y el número leído.

Respuesta

Me parece que con esto ya es mucho mas facil

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
int lenteros();
int lpares();
int ldivisor();
main()
{
   int respuesta=1,eleccion;
   while(respuesta<2)
   {
   printf("\n MENU Presiona 1 \t ");
   printf("\n SALIR Presiona 2 \t ");
   scanf("%d",&respuesta);
      switch(respuesta)
      {
      case 1:
       printf("\n 1. Mostrar todos los enteros comprendidos entre 1 y el numero leido.");
       printf("\n 2. Mostrar todos los pares comprendidos entre 1 y el numero leido.");
       printf("\n 2. Mostrar todos los divisores comprendidos entre 1 y el numero leido.");
       printf("\n Ingresa un numero 1 al 12: ");
       scanf("%d",&eleccion);
         switch(eleccion)
                         {
                         case 1:
                         lenteros();
                         break;
                         case 2:
                         lpares();
                         break;
                         case 3:
                         ldivisor();
                         break;
                         case 12:
                         printf("\n 12) Regresar al menu principal");
                         break;
                         default:
                         printf("\n 13) Salir \t");
                         break;
                         }
        case 2:
        printf("\n Salir \t");
        break;
        default:
        printf("\n captura 1 o 2 \t");
        break;
        }
getch();
}
      //case1
      int lenteros()
    {
    int n1=0,i=0;
    printf("\n ingresa un numero: ");
    scanf("%d",&n1);
        for (i = 1;i<=n1;i++)
        {
        printf("\n Numeros - %d",i);
        }
       //case2
      int lpares()
    {
    int n1=0,i=0,m=0;
    printf("\n ingresa un numero: ");
    scanf("%d",&n1);
        for (i = 1;i<=n1;i++)
        {
        m=i%2;
        if (m==0)
        {
        printf("\n Numeros - %d",i);
        }
      //case3
      int ldivisor()
     {
    int n1=0,i=0;
    printf("\n ingresa un numero: ");
    scanf("%d",&n1);
        for (i = 1;i<=n1;i++)
        {
        if (n1%i==0)
        {
        printf("\n %d  -es divisor de - %d",i,n1);
        }